¿Área de Café en casa?

¿Aún no te animas a darle un pequeño espacio a ese elíxir maravilloso que muchos lo necesitamos en las mañanas? ¿No?, bueno entonces sigue leyendo este blog, y espero convencerte un poquito con estos tips para que lo tengas en casa jeje.

Cuando pensamos en tomar un café son ambientes que por lo general nos dan una tranquilidad y un lugar donde nos relajamos y tomamos esas pláticas secretas o confidenciales. 

  • Si queremos integrar en nuestra cocina este tipo de ambiente donde prepararemos un té o café con bonitas tazas y decoración, (recuerda nunca dejar de proyectar tu personalidad en cada rincón de la casa) lo primero que debemos contemplar es que será un espacio permanente (a menos que te aburras de tenerlo) y que donde lo designes no deberá de “estorbarte mucho” en tus actividades diarias.
  • Puedes utilizar los colores que más te gusten o combinen con el ambiente de tu cocina o del área donde lo asignes, en mi #rinconcitosdemicasa digamos que está entre el comedor y la cocina, así que tuve que unificar un poco la decoración para que no desentonara.
    Sin embargo los colores oscuros dan una comodidad y calidez al ambiente, creando un ambiente perfecto para que se antoje el cafecito y empezar una buena platica.
  • El aroma es ideal para la ambientación donde podemos tener contenedores cilíndricos de vidrio transparentes ó los que más te gusten, pero siempre unificando el tema; puedes agregar hasta velas con aroma a café (jeje yo tengo una y creo por eso que siempre se les antoja a las visitas).
  • También puedes dar un punto focal colocando las tazas de café una cafetera, el azucarero y los diferentes frascos o latas con unas ricas galletas.

Te dejo la foto de mi “estación de café”, que le agregué el plus de los licores en la parte de abajo jeje, esta mesa es reciclada, la cual la también me funciona como mesa adicional para la cocina, solo quitándole lo de arriba, la compre en la tiendita de facebook o marketplace, en $300 mexicanos unos $15 dólares (te dejo las fotos del cambio), todo lo demás ya lo tenía en casa pero los detalles de decoración son de la tienda Prichos que si vives en méxico los debes de conocer muy bien, son muy parecidas al Dollar tree.

Si saco cuentas entre la mesa + pintura + decoraciones de prichos = costo total $600 pesos /$30 dólares ¿nada mal no?

Pero ¿que crees?… tengo 2 rinconcitos de café, y en este solo gaste en la decoración $200 pesos /$10 dólares.

¿No es fantástico? Ahora ya no hay excusas para no personalizar ese pequeño espacio con un lindo detalle en tu cocina. Recuerda que el café une amigos y familias, anímate a tener ese rinconcito, como pudiste ver sólo necesitas un pedacito de pared, o una esquinita de tu cocina.

¿Te gusto la idea?

Solo tienes que inspirarte para crear todos tus proyectos, y no dudes en usar la app de Pinterest para muchísimas ideas.
Tu amiga Lilia

#rinconcitosdemicas #ideasdelilia #decoraciondeinteriores #decoideas #ideaseconomicas #proyectoseconomicos #diy #mihogar

Anuncios

1 comentario en “¿Área de Café en casa?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s