Date el gusto de decorar tu casa

Siempre existe algún pretexto para hacer algunos cambios en tu hogar, la verdad yo tengo muchos, pero tengo la gran ventaja de que no invierto tanto, como sabes todo lo reutilizo, por eso y por darte el gusto, te invito a que conozcas estos cinco motivos con los que creo por fin puedo hacer que te decidas a decir: “hoy voy a decorar mi casa“.

2.- Brinda Comodidad:

Los muebles, adornos y hasta el color de las paredes hacen que tu casa sea confortable e invite a tu familia y amigos a compartir agradables momentos, la única receta está en saber elegir los adornos correctos; ya sea para interior o exterior, un bonito cuadro o una maceta hecha por ti misma, harán que tu casa sea el lugar favorito de tu familia.

Te recomiendo leas los blogs anteriores para darte un pequeño empujoncito con estos temas, pero si no sabes como empezar, no dudes en seguirme ya sea por facebook, instagram o email para que te inspires y encuentres muchas ideas fáciles y económicas para cada rinconcito de tu casa.

Jarrones Aqua – Lowes = $140 por los 2 , Jarrón Blanco – Prichos Walmart (era naranja y lo pinté blanco) = $18.90

2.- Crea espacios acogedores:

La casa es el lugar más importante para ti y tu familia, pues ahí es donde conviven y comparten las mejores experiencias, por eso cada rincón debe ser un espacio acogedor, donde se sienta un ambiente familiar que transmita calidez y tranquilidad.

La decoración nos ayuda a crear espacios únicos en donde tus invitados se sentirán como en casa. Nunca olvides los exteriores, como patios y jardines (los patios muchos lo usan como bodega, pero también sácale provecho con plantas y las decoraciones adecuadas)

3.- Mejora tu estado de ánimo (te lo confirmo):

¿Cuántas veces has pensado “ahora si voy a decorar mi casa” y por diversas razones no lo llevas a cabo? y dejes pasar mucho tiempo y cuando menos te das cuentas ya llevas más de 10 años con los mismos muebles, cuadros, pintura, etc.
Solo dejame decirte que el tener una hogar bien arreglado mejorará tu estado de ánimo para mí el decorar mi casa aparte de ser una actividad muy relajante, amo llegar, abrir la puerta y ver todo tal y como lo soñé.

De verdad no te quedes con las ganas y empieza por elegir un color nuevo para las paredes, buscar diferentes objetos decorativos, cambiar de lugar tus muebles o incluso comprar nuevos para que tu casa luzca mejor (si puedes vender los que tienes podrás sacar un poco de dinero extra y no invertimos tanto).

Si piensas que este proceso te hará feliz, imagínate lo satisfactorio que será cuando veas a tu familia y amigos disfrutar de los resultados.

Cuadros de “Galerías el Triunfo” – $75 los chicos y $125 los grandes

4.- Cambia tu entorno:

A todos nos pasa que en algún momento los muebles y adornos de nuestra casa nos parecen aburridos, así que ¿por qué nunca has buscado ideas de decoración para darle un toque nuevo a tu hogar?

Tanto para exterior como para interior puedes investigar qué es lo que está en tendencia en tipos de muebles, colores y materiales.

Siempre te comento que una de mis aplicaciones favoritas es Pinterest, así que descargala, te garantizo inspiración instantánea.

5.- Refleja tu personalidad:

Nunca me canso de decirlo en todos los blogs y publicaciones de redes sociales, en cada rinconcito de tu casa, siempre refleja tu personalidad, la casa habla mucho de nosotros.

Así como cuidas tu aspecto físico, debes procurar que tu casa esté presentable manteniéndola en orden, limpia y, por supuesto con una decoración de buen gusto que resulte atractiva a la vista de cualquiera (te prometo que no necesitas gastar tanto), mantén el equilibrio de todo lo que rodea tu vida, cuántas veces hemos visto personas excelentemente arregladas sin que se les mueva un pelo, con ropa de marca y cuando llegamos a ir a su casa OOHHH Sorpresa!! pésimo gusto, como decimos en méxico, de chile, dulce y manteca.

Es por eso que la decoración del hogar es un aspecto fundamental que no debes descuidar.

Recuerda que no es una simple casa, es el espacio donde tú y tu familia conviven y comparten experiencias a diario, así que no dudes en cambiar lo necesario y buscar los elementos que vayan más acorde a su personalidad como individuos y, por supuesto, como familia.

Ahora que ya conoces algunos de los motivos por los que insisto muchas veces por qué debes decorar tu casa, ¿qué esperas para buscar inspiraciones? Decídete e inténtalo te enamorarás de cualquier cambio.

Y no dejes de pasar a Facebook o Instagram donde me encuentras como @ideas_de_lilia

Todo de “Galerías el Triunfo” Lámpara $208, Portarretraros chico $50, portarretratos grande $75

Inspírate
Tu amiga Lilia

#ideasdelilia #rinconcitosdemicasa #decoracioninteriores #diyhomedecor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s