Decora tu mesa de sala

Recuerda que se decora en función a gustos propios, está mesa tiene un papel protagonista, así que en este post de dejaré 10 pasos o tips para crear una mesa de centro con mucho estilo.

1. Colocar una bandeja: Elige la que más te guste o adapte a tus necesidades.

2. Apila algunos libros bonitos: O los que más te gusten, de preferencia que tengan portadas bonitas y que vayan con la decoración de tu espacio.

3. Elige un elemento decorativo como pieza foca: Siendo está la que llame la atención.

Cualquier figura interesante y que creas que merece un papel protagonista.

4. Utiliza flores o planta: De ser posible naturales, pero si como a mí no te duran, entonces las artificiales serán una excelente opción y hazte de este elemento de decoración que dará vida a tu espacio.

5. Añade objetos metálicos: Recuerda que además de ser uno de los elementos energéticos puedes buscarlo en cualquiera de sus formas, ya sea como candelabro, ornamento o charolas.

6. Crea diferentes alturas: Como en la mesa de centro hay muchos elementos horizontales, es interesante colocar elementos verticales y así logras un dinamismo entre todos los elementos de decoración de la mesa, ya sea con portavelas, plantas, floreros, etc.

7. Pequeños elementos ornamentales: Recuerda que la clave está en los pequeños detalles como el colocar adornos con estilo encima de los libros y las bandejas, consiguiendo una mesa de centro única y con estilo.

8. Añade elementos naturales: Además de las flores que ya te mencioné, puedes añadir pequeños detalles naturales como ramas, piedrecitas, etc, este tipo de elementos ofrecerán un aspecto acogedor y fresco a tu mesa de centro.

9. Utiliza cemento: El cemento y hormigón está de moda, por ello si quieres dar un toque diferente y moderno tienes la opción de añadir elementos de este tipo.

10. Piensa en el almacenaje: Uno de los problemas más habituales es la falta de espacio y almacenaje así que no dudes en adquirir mesas con una repisa inferior para almacenar o mesas que se abran y puedas guardar cosas en su interior.

Así que ya tenés estos 10 tips o trucos …ponlos no acción y conseguirás tener una mesa de centro con mucho mucho estilo!!!

Tu amiga Lilia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s